-->

PREMIO AL VALOR Y SUPERACIÓN A CDS JULUMACA DE MÓSTOLES

El pasado día 14 de marzo, se celebró la IX Gala del Deporte de Móstoles en el Teatro El Bosque, con la presentación del periodista de Telemadrid, Javier Callejo y la futbolista Milene Domínguez ‘Ronaldinha’ organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Móstoles, en la que se concedió, por el consenso del Consejo Municipal del Deporte, el galardón del premio al valor y superación al Club Deportivo de Sordos de Julumaca de Móstoles. Dicho galardón fue recogido por la Presidenta del Club, María Concepción Goñi Ramos, de manos del seleccionador español de Fútbol, Luis Aragonés, con la presencia de un intérprete de la Lengua de Signos.

Desde la FMDS les damos la enhorabuena al CDS Julumaca, deseándoles que sigan impulsando el espíritu del valor y de la superación en todos los campos de la vida.

El objeto de dicha Gala del Deporte de Móstoles, en palabras del concejal del área D. Eduardo de Santiago, “la Gala del Deporte de Móstoles es un espectáculo que simboliza el espléndido momento que vive el deporte de la localidad, reconociendo la labor de la base hasta la alta competición, y un ejemplo más del fomento de la participación ciudadana como una forma de entender la Política”, recalcó el edil.

Asistieron a la Gala diferentes personalidades y autoridades como el Alcalde del municipio, D. Esteban Parro, encargado de abrir la gala, los directores Generales del Deporte de la Comunidad de Madrid, D. Antonio Garde y D. Miguel Ángel Martín, el nuevo Presidente del Real Madrid Club de Fútbol, Fernando Martín, el jugador Fernando Torres, ex jugadores como Fernando Hierro, Felipe Reyes, Paulo Roberto, Fernando Redondo,… que fueron los encargados de entregar los diferentes galardones. También fue premiado el destacado futbolista Iker Casillas que se llevó el trofeo Élite del Deporte. Por su parte, el ex entrenador del PSG Móstoles, Tino de la Cruz obtiene la distinción al reconocimiento a la labor deportiva. Otra persona vinculada al equipo de fútbol sala, Paco Sedano, ha obtenido el premio a la Proyección Internacional, en tanto que la categoría Estrella del Ayuntamiento el reconocimiento es para el ciclista, José Luis Gil. En cuanto al de medios de comunicación, ha sido distinguido el diario Marca. El de la Promesa local en Sandra Aguilar, del Club de Gimnasia Rítmica, y del deportista local individual, en Loreto Achaerandio, de la misma entidad. La Escuela Municipal de Gimnasia Artística ha logrado el galardón en la categoría de cantera, mientras que Elizabet Gómez ha conseguido el premio que lleva por título Colaborador con el deporte local. Además, el mejor entrenador local, a juicio del jurado, ha sido Antonio González, del fútbol sala Los Molinos. En total, son doce las categorías sobre las que se ha repasado lo acontecido en el último año deportivo en la ciudad.


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Competiciones 2016-2017
DEPORTES
Atletismo
Bowling Mixto
Dardos Femenino
Dardos Masculino
Dardos Mixto
MTB
Pádel Femenino
Pádel Masculino
Petanca Mixta
Lista de deportistas 2015-2016
Calendario 2017 – 2018
Calendario 2016-2017
Competiciones XXXVII J.D.M.
DEPORTES
2015/2016
LIGA JDM TORNEO JDM
Baloncesto Alevín Mixto
Fútbol Sala Cadete Masculino
Fútbol 7 Senior Masculino
Fútbol Sala Senior Masculino
Voleibol Senior Mixto
Voleibol Senior Masculino
Voleibol Senior Femenino
Colaboran
Comunidad de Madrid – Deportes -
DGD Ayto. Madrid
IADIC INTERNATIONAL
SOUNDSHINE STUDIOS
COCA COLA
Fesorcam
CILSEM
Carne Joven CAM
Club Polideportivo Getafe
Enlaces destacados
UFEDEMA
FEDS
EDSO
Deaflympycs
DCL
Escuela de Voleibol 15-16
Archivos
Categorias
Sígueme en
25% 24%

Ingresa tu cuenta de Email
para recibir las noticias actualizadas de FMDS: