PREMIOS TALENTO JOVEN-CARNÉ JOVEN COMUNIDAD DE MADRID

305_20150313125106_uYzPN73Q8ASzS3atF9L3

Vuestro talento deportivo puede ser premiado por la Comunidad de Madrid.

Las candidaturas pueden ser presentadas por el propio interesado o por Organizaciones e Instituciones de carácter público o privado
Queremos saber todo lo que habéis sido capaces de hacer y premiaros por ello. ¡Tu esfuerzo por hacer un mundo mejor tiene recompensa!
Por primera vez, y esperamos que por muchos años, os presentamos los Premios Talento Joven – Carné Joven Comunidad de Madrid 2015.


Tendremos 5 premios:

-En el deporte, al joven para quien el deporte haya sido un vehículo con el que adquirir y trasmitir valores.

-En emprendimiento, para aquel que haya sido capaz de desarrollar un proyecto innovador y potencial generador de empleo.

-En cultura, daremos el premio al joven que utilice las disciplinas artísticas (pintura, escultura, dibujo, fotografía, videoarte, performances, música, cine, etcétera) para transmitir valores.

-En voluntariado social, al joven que se haya distinguido por su participación en la acción voluntaria, en especial la dirigida a la mejora de la vida de las personas con algún tipo de discapacidad o en riesgo de exclusión social.

-Y por último en medio ambiente, al joven que contribuya al respeto del medio ambiente, en reconocimiento a la realización de actividades relevantes en la concienciación de un desarrollo sostenible incluyendo la protección y uso racional de la naturaleza.

Los candidatos deben ser titulares de Carné Joven Comunidad de Madrid en el momento de presentar su candidatura

El jurado estará formado por:  El titular de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, Melanie Costa Schmid, David Muñoz, Esteban Crespo, Nadia de Santiago Capell y Odile Rodríguez de la Fuente.

Y lo mejor de todo ¡el premio! 6000€ a modo de beca para que cada premiado complete su formación.

¿Qué debes hacer si quieres participar?
Presentar: la solicitud, DNI, empadronamiento, una memoria individualizada donde cuentes cada mérito, todo aquello que has hecho y que te hace merecedor del premio, documentación que acredite cada uno de los méritos alegados, apoyos a la candidatura y otros documentos justificativos que consideres importantes.
El plazo de entrega es desde el 13 de marzo hasta el 9 de mayo.
Toda la información aquí.

Esta entrada se publicó en Sin categoría. Guarda en favoritos el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *