-->

“CURSO DE MONITOR DE FÚTBOL SALA EN LSE”

 

Curso de monitor de fútbol sala organizado por la Federación Madrileña de Fútbol Sala, con la colaboración de la Federación Madrileña de Deportes para Sordos y  la Comunidad de Madrid, en la adaptación para personas con discapacidad auditiva con la presencia de intérprete de lengua de signos titulado.

El curso de celebrará en los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre de 2016 y el 2 y 3 de enero de 2017, con un total de 60 horas repartido en 10 horas cada día, 5 horas por la mañana y otras 5 horas por la tarde, se trata de un curso intensivo.

El precio de la inscripción es de 180€ y el plazo para apuntarse es hasta el 10 de diciembre.

Es una gran oportunidad por no decir la única, de que personas con discapacidad auditiva opte a este tipo de titulaciones, ya que no existen cursos adaptados que dispongan de intérprete de lengua de signos.

Requisitos para inscribirse a este curso es el siguiente:

-Tener de 16 años en adelante.
-2 fotos
-1 fotocopia DNI
-Hoja de inscripción
-Justificante de pago.

Para más información y matrícula pueden acudir de forma presencial a la Federación Madrileña de Fútbol Sala, en C/ Capitán Haya, Nº18, Local 1, Madrid o en el siguiente enlace: PINCHA AQUÍ

La Federación Madrileña de Deportes para Sordos os informa de la importancia de estar en posesión de la titulación de monitor de fútbol sala para poder trabajar en el programa de escuelas deportivas que organiza nuestra federación o en los clubes que la componen.

En el caso de los clubes, la FMDS tiene planteado el proyecto de las competiciones federadas de sordos. Donde estarían obligados a inscribir un equipo con un monitor titulado y remunerado, con el objeto de que imparta la formación idónea a sus jugadores y a los jóvenes de forma progresiva y comprometedora. Ya que crear un equipo sin un monitor/entrenador titulado supondría a la larga la desaparición del equipo y la perdida de deportistas jóvenes por falta de formación.

El proyecto de la FMDS es ayudar a los clubes y a los deportistas a gestionar la organización de Liga, nosotros somos los encargados de las reservas de los pabellones necesarios para cada jornada, pudiendo realizar todos los partidos en un mismo día. Una vez finalizado dicho encuentro, realizar una reunión social en la sede del club correspondiente, se trata de una actividad benéfica con el objeto de recaudar fondos para compensar los gastos de licencia, instalaciones, arbitrajes, materiales y monitores.

Es muy importante obtener la titulación de monitor de fútbol sala. animaros a participar en el curso intensivo durante vuestras vacaciones de navidad.

¡¡¡Es una oportunidad única!!!

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Competiciones 2016-2017
DEPORTES
Atletismo
Bowling Mixto
Dardos Femenino
Dardos Masculino
Dardos Mixto
MTB
Pádel Femenino
Pádel Masculino
Petanca Mixta
Lista de deportistas 2015-2016
Calendario 2016-2017
Competiciones XXXVI J.D.M.
DEPORTES
2015/2016
LIGA JDM TORNEO JDM
Baloncesto Alevín Mixto
Fútbol Sala Cadete Masculino
Fútbol 7 Senior Masculino
Fútbol Sala Senior Masculino
Voleibol Senior Mixto
Voleibol Senior Masculino
Voleibol Senior Femenino
Colaboran
Comunidad de Madrid – Deportes -
DGD Ayto. Madrid
IADIC INTERNATIONAL
SOUNDSHINE STUDIOS
COCA COLA
Fesorcam
CILSEM
Carne Joven CAM
Club Polideportivo Getafe
Enlaces destacados
UFEDEMA
FEDS
EDSO
Deaflympycs
DCL
Escuela de Voleibol 15-16
Archivos
Categorias
Sígueme en
25% 24%

Ingresa tu cuenta de Email
para recibir las noticias actualizadas de FMDS: