-->

CONVOCATORIA DEL PROCESO ELECTORAL FMDS 2017

Tras la convocatoria oficial de elecciones comunicada el pasado 26 de octubre de 2017 y una vez constituida la junta electoral en el día de hoy y, siguiendo las pautas  marcadas por el calendario electoral, adjunto a la presente se remiten los diferentes modelos de candidaturas siguientes:

En el modelo de candidatura de club es imprescindible poner el cargo de la junta directiva (presidente, secretario, tesorero, vocal) así como el número d registro del club en la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid.

Las candidaturas para miembros de la asamblea de cada sector se presentarán en la FMDS, a la junta electoral, hasta el 12 de diciembre de 2017. Sólo serán válidas las candidaturas originales, no son aptas las que se envíen por correo electrónico y deberán ser acompañadas con una fotocopia del D.N.I., pasaporte o permiso de conducir.

En el caso de que un deportista sea también delegado deberá decidir a cual estamento se presenta, rellenando en el correspondiente modelo. No se acepta a una misma persona en dos candidaturas diferentes.

Estos modelos de candidaturas y toda la documentación de las elecciones la pueden ver y descargar en la página web de la FMDS.

La asamblea general de la federación estará compuesta por el siguiente número de representantes integrados en los diferentes estamentos:

  1. 12 representantes por el estamento de clubes.
  2. 6 representantes por el estamento de deportistas.
  3. 2 representantes por el estamento de delegados

Se adjunta el censo electoral provisional: clubes, Deportistas y delegados.

El sistema de voto por correo para elección a miembro asamblea del 18 de diciembre de 2017 se configura como un procedimiento extraordinario que permite a los electores hacer efectivo su derecho de sufragio, siempre que prevean que no podrán ejercitarlo de forma presencial.

Las solicitudes de voto por correo serán efectuadas presencial y personalmente por los interesados ante la federación entre el 12 al 14 de diciembre. El contenido mínimo de la solicitud de voto por correo estará integrado por el nombre y apellidos del interesado, número de licencia federativa, número de DNI, domicilio y estamento al que pertenezca.

 Se adjunta el reglamento electoral, el calendario electoral y el acta de constitución de la junta electoral

A fecha 29 de noviembre finaliza el plazo de reclamación del censo electoral y se hace público en el tablón de la FMDS y a los Clubes afiliados a la misma, mediante emailing, del censo electoral definitivo.

Se adjunta el censo electoral definitivo: Clubes, Deportistas y Delegados.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Competiciones 2016-2017
DEPORTES
Atletismo
Bowling Mixto
Dardos Femenino
Dardos Masculino
Dardos Mixto
MTB
Pádel Femenino
Pádel Masculino
Petanca Mixta
Lista de deportistas 2015-2016
Calendario 2017 – 2018
Calendario 2016-2017
Competiciones XXXVII J.D.M.
DEPORTES
2015/2016
LIGA JDM TORNEO JDM
Baloncesto Alevín Mixto
Fútbol Sala Cadete Masculino
Fútbol 7 Senior Masculino
Fútbol Sala Senior Masculino
Voleibol Senior Mixto
Voleibol Senior Masculino
Voleibol Senior Femenino
Colaboran
Comunidad de Madrid – Deportes -
DGD Ayto. Madrid
IADIC INTERNATIONAL
SOUNDSHINE STUDIOS
COCA COLA
Fesorcam
CILSEM
Carne Joven CAM
Club Polideportivo Getafe
Enlaces destacados
UFEDEMA
FEDS
EDSO
Deaflympycs
DCL
Escuela de Voleibol 15-16
Archivos
Categorias
Sígueme en
25% 24%

Ingresa tu cuenta de Email
para recibir las noticias actualizadas de FMDS: