-->

PROCESO ELECTORAL FEDS

Os informamos sobre el proceso electoral de la Federación Española de Deportes para Sordos (en adelante FEDS).

El pasado 15 de mayo, desde la FEDS nos informaron que con motivo de dos reclamaciones presentadas en el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), el proceso electoral de la FEDS se suspendió sine die desconvocando así la Asamblea para la elección de Presidente y Comisión Delegada que estaba establecida para el sábado 19 de mayo en Barcelona.

El acta de la Junta Electoral lo puedes consultar en este enlace.

En esta misma semana, el martes 22 de mayo, recibimos por parte de la FEDS una nueva comunicación con respecta a la resolución del TAD. Si quieres conocer la misma, este es el link.

En cumplimiento de la resolución del TAD, la Junta Electoral de la FEDS se reunió de nuevo para acordar anular todos los votos por correo ordinario que ya se habían emitido e incluso, proclamado miembros de la Asamblea a árbitros, clubes, deportistas y técnicos; y repetir el proceso electoral desde el inicio de las votaciones por correo ordinario, excepto de aquellos árbitros, clubes, deportistas y técnicos que ya salieron proclamados por ser miembros electos.

El acta número nueve de la Junta Electoral es ésta.

Por todo ello, las nuevas fechas del calendario son las siguientes:

28 de mayo:  Publicación de las papeletas de votación a miembros de la Asamblea General a todos los estamentos. Inicio del plazo de votación por correo postal (no presencial).

29-mayo-18: Inicio del plazo de votación no presencial (por correo).

8-junio-18: Fin del Plazo de Votación no presencial. Obligatorio aviso por correo electrónico enviando copia del certificado.

20-Junio-18: Votación elecciones Asamblea General. Publicación del resultado. Inicio del plazo de impugnación de resultados.

25-Junio-18: Fin del plazo de impugnaciones (14:00). Resolución de Impugnaciones. Proclamación miembros elegidos para la Asamblea General. Inicio del plazo de presentación de candidaturas a Presidente y miembro de la Comisión Delegada.

6-julio-18:  Fin del Plazo (14:00) de Presentación candidaturas para Presidente y Comisión Delegada. Publicación de Candidaturas  a presidente. Inicio del Plazo de Impugnación.

11-julio-18:  Fin del Plazo (14:00)  de Impugnación de Candidaturas. Resolución de las mismas. Publicación de Candidatos definitivos.

21-julio-18: Asamblea General. Elección del Presidente y Comisión Delegada. Publicación de Resultados. Inicio del Plazo de impugnación de votaciones.

26-julio-18: Fin del Plazo  (14:00) de Impugnación de Votaciones a Presidente y miembros de la Comisión Delegada. Resolución de las mismas. Proclamación de Presidente de la FEDS y miembros electos de la Comisión Delegada.

 

A todos los deportistas y técnicos que pidieron el voto por correo postal, en su momento, la FEDS enviará por correo electrónico el certificado personal con firma digital para poder presentar en Correos y efectuar el voto.

Si alguno de los deportistas o técnicos que puede votar por correo, no recibe el certificado, que se ponga en contacto con la FEDS a través de su correo eelctrónico: feds@feds.es.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Competiciones 2016-2017
DEPORTES
Atletismo
Bowling Mixto
Dardos Femenino
Dardos Masculino
Dardos Mixto
MTB
Pádel Femenino
Pádel Masculino
Petanca Mixta
Lista de deportistas 2015-2016
Calendario 2017 – 2018
Calendario 2016-2017
Competiciones XXXVII J.D.M.
DEPORTES
2015/2016
LIGA JDM TORNEO JDM
Baloncesto Alevín Mixto
Fútbol Sala Cadete Masculino
Fútbol 7 Senior Masculino
Fútbol Sala Senior Masculino
Voleibol Senior Mixto
Voleibol Senior Masculino
Voleibol Senior Femenino
Colaboran
Comunidad de Madrid – Deportes -
DGD Ayto. Madrid
IADIC INTERNATIONAL
SOUNDSHINE STUDIOS
COCA COLA
Fesorcam
CILSEM
Carne Joven CAM
Club Polideportivo Getafe
Enlaces destacados
UFEDEMA
FEDS
EDSO
Deaflympycs
DCL
Escuela de Voleibol 15-16
Archivos
Categorias
Sígueme en
25% 24%

Ingresa tu cuenta de Email
para recibir las noticias actualizadas de FMDS: