Si te quieres apuntar a la actividad de Mountain Bike de Ocio Deportivo que se realiza los domingos cada quince días, es decir, dos domingos al mes, puedes inscribirte descargando todos los documentos que te presentamos a continuación.

 

View Fullscreen

Primero, descarga el siguiente documento y rellénalo. Al ser Mountain Bike de Ocio Deportivo es un “deporte no federado”. Esta licencia es para aquellos que quieran participar en la FMDS. No les gusta competir o están empezando a jugar. Recibe clases o juega con sus amigos o con su Club. Les interesa disfrutar del seguro de accidentes. Esta licencia no tiene validez para participar en competiciones oficiales de la FMDS o de la FEDS. • Precio de la licencia de deportista: 60€

Recordad que las licencias tienen validez hasta el 31 de agosto. En septiembre del año siguiente deberéis renovarla. Las licencias tienen el mismo coste independientemente de la fecha de alta, no existen pagos proporcionales. Os recomendamos que tramitéis la licencia a principio de temporada para así poder aprovecharla al máximo.

Además, necesitas entregar la siguiente documentación:

Certificado médico:

View Fullscreen

 

El documento de Protección de Datos:

View Fullscreen

 

Tienes que entregar toda la documentación en la sede de la Federación Madrileña de Deportes para Sordos sita en la Calle Alejandro Sánchez, 74 en Madrid.

Recordad que a esta actividad se puede apuntar todo aquel que le guste hacer rutas en bici conociendo la Comunidad de Madrid, sea oyente o sea sordo, lo importante es que podáis disfrutar del deporte y de la bici.